• Disney - Miami
    El viaje de tus Sueños
    Conoce todos los detalles, los eventos, los parques, los requisitos y mas ...

Hemos transitado más de 30 años en el mundo del turismo y el entretenimiento. Contamos con la experiencia suficiente de haber transportado a más de UN MILLON DE CHICOS en quizás lo que fue su primer viaje fuera del núcleo familiar. Es por eso que nos especializamos en organizar viajes con alto contenido humano, seguros, felices y divertidos.
En OneFive dedicamos 24 horas a la atención y el cuidado de cada detalle. Seguridad en primer lugar y siempre. Es nuestro primer compromiso no sólo con ustedes y las chicas, sino con la vida y con nosotros mismos. Lo aplicamos a diario. En cada paso. En cada decisión. No hay improvisaciones. Nuestro Departamento de Sistemas, Operaciones, Relaciones Institucionales, Coordinación, Coordinación de Áreas y Coordinación General operan 24 hs. monitoreando y controlando cada situación del viaje, cada traslado, cada comida, cada inquietud, cada movimiento, cada consulta, todo.
Somos generadores de ambientes sanos, momentos alegres, emocionantes e inolvidables, sabiendo que en ésta etapa de la vida de las chicas se fijarán los recuerdos que perdurarán por siempre.
Nuestro espíritu de show, de diversión, de atención vip, de glamour, de emociones inesperadas, de creatividad sin límites, y de sorpresas innovadoras van a hacer tu viaje único, irrepetible e indescriptible...


Parques

ANIMAL KINGDOM
BLIZZARD BEACH
BUSCH GARDENS
DISNEY QUEST
EPCOT
HOLLYWOOD STUDIOS
ISLAND OF ADVENTURE
MAGIC KINGDOM
SEA WORLD
TYPHOON LAGOON
UNIVERSAL STUDIOS
WENT N´WIDLD

Eventos Exclusivos

BACHATA
CENA DE GALA EN BARCO
CENA DE VELAS
CON ONEFIVE DESAYUNAS EN LA CAMA
FIESTA ARGENTINA
FIESTA RED WHITE
FRIENDS FOREVER
HARD ROCK MIAMI
HARD ROCK ORLANDO + ALFOMBRA ROJA
KARTIN I DRIVE
MAKEUP LUNCH
MARGARITA VILLE
NBA
PIC NIC DAY
PIZZA PIOLA
PIZZA, PIJAMAS & PIRATAS
PLANET HOLLYWOOD
PLAYA MIMAI
RAINFOREST
SHOPPING ORLANDO
SR FROGS
T-REX
T.G.I FRIDAY
TOP MODEL

Alojamiento

MIAMI
ORLANDO

Formas de Pago
RAPIPAGO, TODAS LAS SUCURSALES DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
PAGO FACIL, TODAS LAS SUCURSALES DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
MERCADO PAGO, PAGO MIS CUENTAS, VISA, AMEX, MASTER CARD PARA DEPOSITOS BANCARIOS:
A nombre de ONE FIVE S.A – N° DE CUIT: 30-71367600-0
BANCO PATAGONIA
BANCO COMAFI
BANCO SANTANDER RIO
BANCO NACION
LUEGO DE HACER UN DEPÓSITO O TRANSFERENCIA DEBERÁN ENVIARNOS EL COMPROBANTE POR MAIL, CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PASAJERA. DE ESTA MANERA ACREDITAREMOS EL IMPORTE EN LA CUENTA Y LUEGO EMITIREMOS LOS RECIBOS CORRESPONDIENTES

DOCUMENTACIÓN
1 – AUTORIZACION DE VIAJE: Puede gestionarse en Escribanías o Juzgados. En la misma, debe estipularse que los padres autorizan a la menor a viajar sola.
2 – PASAPORTE: Se tramita en todas las Oficinas Digitales del país o Centros de Documentación Rápida en los que tramitás tu DNI habitualmente. El requisito es contar con el DNI nuevo. En caso de no tenerlo, se tramitan ambos en el mismo momento. Se puede solicitar turno a través del 0800-9999-364. La demora estimada es de 15 días. IMPORTANTE: Es necesario contar con el pasaporte por lo menos 8 meses antes de la salida.
3 – VISA de EE.UU.: Se tramita en la Embajada de EE.UU. en Buenos Aires, solicitando previamente el turno correspondiente. Requisitos: – Autorización de Viaje. – Pasaporte (Vigencia Mínima de 6 meses posteriores al viaje). Podrán optar por realizar el trámite en forma individual (por cuenta de la pasajera) o en forma grupal (con OneFive). El costo de la Visa no se encuentra incluído dentro del precio del viaje. El mismo (de realizar el trámite con OneFive) deberá ser abonado en nuestras oficinas en el plazo que se indique.
NOTA: Pasaporte Europeo (NO necesita Visa): Actualmente, existe un convenio entre EE.UU. y la Unión Europea, que permite a todos los pasajeros que tengan vigente su pasaporte emitido por alguno de los países que integran la Comunidad Europea, puedan ingresar con dicho pasaporte a EE.UU. sin necesitar VISA. Para ello deberán tener vigente el pasaporte ARGENTINO (para salir del país) y el pasaporte EUROPEO (para ingresar a EE.UU.).

Muchas Gracias! Tu mensaje se ha enviado correctamente!
Error! Porfavor complete todos los campos requridos (*) !